Un saludo, Windows a través de su
menú de inicio, nos da acceso a distintos accesos al sistema a través de
botones ubicados en su parte derecha como, la carpeta personal, música, imágenes, soporte técnico.
Dentro de los elementos que observamos en el menú, además
podremos agregar algunos más a nuestro criterio y en función del uso que le
vayamos a dar.
Para ello situamos el puntero del ratón sobre el logo de
Windows que corresponde con el inicio, y seleccionamos Propiedades.
Una vez visualizada la nueva ventana, seleccionamos la ficha
Menú inicio, y pulsamos en el botón personalizar como muestra la imagen
inferior.
Una vez en la nueva ventana
comprobamos una serie de opciones que a nuestro criterio y dependiendo del uso
que queramos darle podremos marcar para que se ubiquen en el propio menú de
inicio, como acceso directo, situando el puntero sobre la barra lateral y
haciendo scroll con el ratón podremos subir o bajar e ir marcando las opciones
deseadas.
En mi caso los marcados serian
Comando ejecutar, Grupo en el Hogar si
disponemos de una red domestica ya creada, mostrar en el menú todos los
programas y en menú inicio correspondiente a las herramientas administrativas, juegos mostrando como vinculo, Red y desmarcar
programas recién instalados, pulsamos aceptar y en la ventana anterior aplicar y aceptar, automáticamente los
elementos seleccionados y los que no nos
interesan quedaran reflejados en el menú.
Sirva de ayuda.
0 comentarios:
Publicar un comentario