Ads

Insertar barra menú en el explorador de Windows.

jueves, 19 de marzo de 2015

Un saludo, tras la instalación del sistema hay que configurar ciertas cosillas del mismo, una de ellas es agregar la barra de menú al explorador.

Para ello nos situamos, en el escritorio y abrimos cualquier carpeta, o nos dirigimos al icono Equipo, una vez en la ventana, situamos el puntero del ratón en la ficha Organizar, seleccionamos diseño y en el menú desplegable elegimos marcar barra de menús


Observamos que la barra ha sido agregada conteniendo los desplegables de Archivo, Edición,Ver, Herramientas, y Ayuda como muestra la imagen inferior.


Útil a la hora de compartir una carpeta especifica a través de nuestra red domestica, crear una carpeta, o archivo especifico, algunos relacionados con Office si lo tenemos instalado, editar una carpeta o archivo, personalizar la carpeta y subcarpetas, así como los iconos, opciones de la propia carpeta, y una ayuda.

Sirva de ayuda.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...